Pamehrv Blog











{diciembre 7, 2011}   Kama Sutra – Introducción

Kama Sutra – Introducción

  

La cultura a la que pertenecemos, kamasutrallamada occidental, pocas veces ha logrado desembarazarse de los yugos asfixiantes del prejuicio y del mal entendido pudor.

La mala interpretación de los textos religiosos o el escaso y romo entendimiento de aquellos que establecían los cánones de conducta, nos sumergieron que, en muchos casos, termino obnubilando el correcto criterio de las sociedades.

 Los dioses hindúes no se sienten disgustados, sino más bien complacidos, al contemplar las parejas tratando de procurarse, el uno al otro, el máximo del placer. La conducta que para los puritanos se consideraba altamente inmoral, merecedora de las brasas eternas de los infiernos, para los indios era la máxima expresión de conducta moral, pues permitía disfrutar de la tranquila paz interior; pues el alma se encontraba en concordancia perfecta con el organismo.

El cuerpo es obra de un ente Creador, según todas las concepciones teológicas; y si este ser divino doto a este cuerpo de sensaciones e instintos sublimes, pues es poco natural rechazarlas y reprimirlas.

¿Acaso nos disgusta el sabor de un delicioso manjar o es pecaminoso aspirar con deleite el aroma de una fragante flor? ¿Es pecaminoso disfrutar de una dulce melodía que despierta nuestras emociones?

Del mismo modo no hay nada de malo en la experimentación del placer a través de las sensaciones. Es un bálsamo tonificador para el cuerpo y para el espíritu.kamasutra

 Las técnicas que se describe en este hermoso libro “Kama Sutra” está dirigido a lograr El Goce, Primero El De La Mujer el objeto de nuestra adoración, y solo después de conseguido el disfrute femenino, puede el hombre llegar a la cumbre de su placer:

“No Existe Los Egoísmos En El Lecho”

 

libro: Kama Sutra.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: